Nissan Sunny 1996 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, bimasa, bobina, isofix, mp3, neumáticos, limpiaparabrisas, bluetooth, rodamientos, revisión y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel