Nissan Sunny 1996 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 87 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, euro 3, gasoil, que problemas da, pinzas, de serie, pinchazo, codificar llave, anticongelante, se enciende luz y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (87 CV) Diesel