Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 85 CV en su imponente motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, avería motor, luz de carretera, motor de arranque, siniestro, repuestos, revisión, que aceite es mejor, manos libres, dimensiones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina