ITV cada año

Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1596

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1997 B14 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B14".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cilindros, tracción, arrancar, mp3, dimensiones, intermitentes, módulo abs, silentblock, sensores y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados