ITV cada año

Nissan Sunny 1998 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación B14

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1973

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1998 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 76 CV en un motor 1973. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B14".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, cenicero, gps, como saber los km reales, limpiaparabrisas, tracción, cenicero, cojinetes, gps, distribución y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados