Nissan Sunny 1998 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en su gran motor 1973. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, que neumaticos lleva, ventanilla, cremallera de dirección, desguace, pastillas de freno, revisión, tapicería, pintar, pinchazo y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel