Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 175 CV en el motor de 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B15".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, chivatos, caudalímetro, alerón, averia, gasoil, rueda de repuesto, luz de cruce, sensores, bombín y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina