Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2003 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, cenicero, ESP, avería motor, pintar, rodamientos, ruido, kilometros reales, seguro de coche, revisión y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel