Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en un interesante motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, juntas, filtro del polen, robado, aparcar, codificar llave, golpe, techo solar, capó, tacos del motor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel