Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el interior de su motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, filtro antipartículas, pierde aceite, embrague, silentblock, fuga de aceite, cerradura, averia, cuanto mide, que neumaticos lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.2d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel