ITV cada año

Nissan Terrano 1993 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, bimasa, soluciones, cuanto mide, filtro de la gasolina, bombín, sensores, vamos, aparcamiento, turbo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados