Nissan Terrano 1996 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1996 II 3.5 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1996 II 3.5 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 241 CV en su gran motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, navegador, EGR, cilindros, palier, faros xenon, palier, palier, luz airbag, diagnóstico y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1996 II 3.5 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1996 II 3.5 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina