ITV cada año

Nissan Terrano 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2003 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2003 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 2664. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, gases, correa de distribucion, casa oficial, paragolpes, vamos, sensores, cargador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2003 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2003 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados