Nissan Terrano 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 154 CV en su increible motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, tracción, quitar rayón, desguace, bombilla, wifi, juntas, antinieblas, correas, sensores y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel