Nissan Tiida 2009 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiida de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, tapicería, quitar rayón, quitar rayón, anticongelante, amortiguadores, tapicería, parking, arrancar, testigos luminosos coche y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina