ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, testigos luminosos, testigos luminosos, fap, testigos luminosos coche, ruido, control de velocidad, cremallera de dirección, cargar bateria, filtro del polen y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados