ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiida de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, pierde aceite, correa de distribucion, tracción, plafón, valor venal, ruido, como saber los km reales, euro 2, parabrisas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados