ITV cada año

Nissan Tiida 2012 Sedan I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2012 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2012 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, suspensión roscada, faros xenon, embrague, revisión, normativa euro, molduras, alfombrillas, distribución, amperios batería y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2012 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2012 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados