Nissan Titan 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 317 CV en su imponente motor 5552. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GHT". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, resetear, motor de arranque, codificar llave, tapicería, junta de culata, rodamientos, mp3, reprogramar, ruido y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina