Nissan Titan 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 317 CV en su gran motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, reprogramar, volante, calefacción, luz de carretera, cambiar una rueda, junta de culata, volante, medidas, maletero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina