Nissan X-Terra 2002 SUV 5-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2002 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2002 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV disponibles dentro de su motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, caudalímetro, transferencia, faros xenon, asientos, centralita, cenicero, aparcamiento, amperios batería, guardapolvos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2002 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2002 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina