Nissan X-Terra 2000 SUV 5-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 3275. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, pierde aceite, que aceite lleva, correa de distribucion, ralentí, pinzas, kilometros reales, alternador, parking, luces y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2000 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina