ITV cada año

Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 317 CV en un interesante motor 5552. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, cargar bateria, fallos, bateria, impuesto de circulación, sensores, módulo abs, sensores, control de velocidad, no arranca y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados