ITV cada año

Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Motor

Tiene un motor 5552

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 317 CV en su imponente motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, cuanto vale el seguro, grillos, cuantos km dura, velocimetro, taloneras, cargar bateria, caudalímetro, gases, levas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados