Nissan Titan 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 317 CV en el motor de 5552. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, fap, resetear, filtro antipartículas, que aceite lleva, cambiar una rueda, grillos, ESP, temperatura, gasoil y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina