ITV cada año

Nissan Vanette 1982 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, euro 2, que aceite lleva, arrancar, pantalla táctil, capó, averías, ESP, tubo de escape, neumáticos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados