ITV cada año

Nissan Vanette 1983 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1983 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, bateria, fallos comunes, motor de arranque, averia, fallos comunes, inyectores, que aceite lleva, cuanto cuesta, bateria y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados