Nissan Vanette 1984 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 70 CV en un interesante motor 1171. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, rueda de repuesto, levas, cuanto vale el seguro, no arranca, correas, averías, bollos, fap, de serie y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina