Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1986 II 2.0 MANUAL (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 87 CV es su magnífico motor 1952. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, euro 2, filtro de la gasolina, tracción, aparcar, cargador, fusibles, navegador, dimensiones, cenicero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0 MANUAL (87 CV) Gasolina
Gianluca Ornilla Cahué
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.