Nissan Vanette 1987 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1987 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 60 CV en su imponente motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, tapicería, capó, vibraciones, catalizador, luz de posición, bujias, ruedas, testigos luminosos, luz de cruce y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1987 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel