Nissan Vanette 1987 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 75 CV en un motor 1487. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, pantalla táctil, módulo abs, alerón, no arranca, chivatos, quitar rayón, ruedas, filtro del polen, cargador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Samir Lamoncha Etreros
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.