Nissan Vanette 1987 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, fuga de aceite, navegador, alternador, euro 3, que problemas da, EGR, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, ralentí y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina