ITV cada año

Nissan Vanette 1988 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 60 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, suspensión roscada, amperios batería, cuentakilometros, luz de posición, bluetooth, resetear, pastillas de freno, llave, diagnóstico y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados