ITV cada año

Nissan Vanette 1989 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1171. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, suspensión roscada, neumáticos, testigos luminosos coche, inyectores, dimensiones, embrague, control de velocidad, válvula, grillos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados