Nissan Vanette 1989 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1171. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, que ruedas lleva, alternador, transferencia, tubo de escape, embrague, intermitentes, cenicero, gases, rótulas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1989 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina