Nissan Vanette 1989 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bobina, suspensión roscada, kilometros reales, vibraciones, ruido, bombilla, luz de carretera, quitar rayón, extras y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel