Nissan Vanette 1989 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1487. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, pantalla táctil, mp3, resetear, alerón, guardapolvos, de serie, llantas, pierde líquido, manos libres y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ausias Zuzuarregui Fafián
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.