Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, gomas, temperatura, palier, techo solar, centralita, resetear, revisión, junta de culata, catalizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina