ITV cada año

Nissan Vanette 1991 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 75 CV en su increible motor 1487. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, bluetooth, luz de cruce, medidas, juntas, aparcar, ralentí, reparar, concesionario, cuanto mide y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Demetrio Fagúndez Antoñanzas
    Responder
    Demetrio Fagúndez Antoñanzas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados