Nissan Vanette 1992 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1992 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1487. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, repuestos, revisión, kilometros reales, distribución, taloneras, intermitentes, cargar bateria, levas, maletero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Elián Lastres Caimanis
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.