Nissan Vanette 1993 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 75 CV en un motor 1487. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, ventanilla, que aceite lleva, intermitentes, faros xenon, elevalunas eléctrico, vamos, cuanto mide, aparcamiento, no arranca y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Gaspar Abades Remírez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.