Nissan Vanette 1994 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1487. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, ventanilla, gasoil, filtro del aire, ruedas, parking, luces, catalizador, pantalla táctil, filtro del polen y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Dorian Basconcillos Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.