Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, valor venal, tracción, desguace, motor de arranque, taloneras, casa oficial, tapicería, junta de culata, vamos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina