Nissan Versa 2009 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 124 CV en un interesante motor 1797. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Versa de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, cuanto mide, pantalla táctil, el coche da tirones, bobina, isofix, casa oficial, valor venal, euro 1, rueda de repuesto y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina