Nissan Versa 2009 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 124 CV en su imponente motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Versa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, euro 3, EGR, el coche da tirones, faros xenon, inyectores, extras, luz de cruce, sensores, juntas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2009 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina