Nissan Versa 2010 Sedan I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 124 CV en el espectacular motor 1797. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Versa de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, transferencia, tracción, pinzas, tacos del motor, bollos, averia, que problemas da, parabrisas, suena raro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Versa 2010 I 1.8 CVT (124 CV) Gasolina