Nissan Versa 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Versa 2012 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Versa 2012 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Versa de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, marcha atras, filtro del polen, gasoil, pastillas de freno, pierde aceite, cuentakilometros, control de velocidad, amortiguadores, el coche da tirones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Versa 2012 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Versa 2012 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina