ITV cada año

Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Nissan X-Terra

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2003 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en un motor 3275. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Terra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, taloneras, centralita, luces, alarma, limpiaparabrisas, chivatos, bateria, ralentí, bollos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I 3.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados