ITV cada año

Nissan X-Terra 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan X-Terra

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Terra de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, rótulas, sensores, gomas, catalizador, cuanto vale el seguro, bimasa, paragolpes, cargador, vamos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2013 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados