ITV cada año

Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1995

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, cuantos km dura, tracción, cojinetes, bluetooth, abs, reprogramar, reprogramar, volante, cojinetes y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados