ITV cada año

Nissan X-Trail 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, velocimetro, suspensión roscada, pinzas, cuantos km dura, quitar rayón, repuestos, vamos, maletero, normativa euro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados