Oldsmobile Cutlass 1977 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 106 CV en su imponente motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto vale el seguro, bujias, tubo de escape, salpicadero, molduras, bombilla, euro 4, molduras, testigos luminosos coche, lámparas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Angus Bova Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Oldsmobile, recomendable.