Oldsmobile Cutlass 1978 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 106 CV en un interesante motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: led, arreglar, plafón, embrague, no arranca, se enciende luz, grillos, embrague, rótulas, led y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Gianluca Bisen Bail
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.