Oldsmobile Cutlass 1983 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 106 CV en un motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: anticongelante, cerradura, paragolpes, isofix, arreglar, freno de mano, intermitentes, temperatura, rueda de repuesto, bollos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Samir Atrio Espallargas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.