Oldsmobile Cutlass 1983 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tapicería, grillos, intermitente, grillos, filtro del polen, rótulas, bombín, bombilla, kilometros reales, medidas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1983 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Adalberto Santenbas Ucelay
10/01/2022 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.