Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en un interesante motor 2384. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, cenicero, limpiaparabrisas, rotura, pierde aceite, testigos luminosos, juntas, reparar, catalizador, alarma y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina